UAM

Prepárate, anuncian la segunda convocatoria del examen de ingreso a la UAM

lakebuena

Si estás pensando en las opciones educativas para ingresar al nivel superior, esto te interesa, puesto que la UAM está por publicar la convocatoria de la segunda vuelta de su examen de ingreso.

La Universidad Autónoma Metropolitana ofrece en total 82 carreras profesionales, por lo que cuando selecciones la que más te agrade tendrás que acceder a este sitio web para realizar tu registro: https://www.admision.uam.mx/.

Ver más: Tren Suburbano conectará con el aeropuerto de Santa Lucía

Para poder realizar el registro tendrás que haber concluido tus estudios en bachillerato antes del inicio del trimestre así como un promedio mínimo de 7; los aspirantes podrán presentar la prueba antes de los tiempos establecidos si así lo desean.

Cuando se haya concluido el registro, del 19 al 23 de octubre se realizará un examen de prueba en línea, con el que los interesados puedan medir sus conocimientos antes de la aplicación del examen de ingreso oficial. Este se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre, los resultados serán publicados el 15 de noviembre de este año.

Las autoridades de la Universidad han aclarado que ellos no dan cursos para preparar a los estudiantes, tampoco guardan relación con las compañías que ofrecen estas capacitaciones. En la primer convocatoria del examen de admisión se llevó a cabo de manera digital por completo para evitar poner en riesgo la salud de los aspirantes.

Estas son algunas de las vertientes en las que

  • Ciencias Básicas e Ingeniería
  • Ciencias Biológicas y de la Salud
  • Ciencias de la Comunicación y Diseño
  • Ciencias Naturales e Ingeniería
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ciencias y Artes para el Diseño.

Seguir leyendo: Checa que día podrás saber los resultados del examen Comipems

CONTENIDO PATROCINADO