OXXO

¿Por qué no abren la segunda caja del OXXO? Empleado aclara el misterio

lakebuena

Un divertido empleado del OXXO reveló la razón por la que la segunda caja de estos establecimientos de autoservicio nunca está abierta así como dar a conocer todas las responsabilidades tras este trabajo.

Este curioso video fue publicado por «El Chema», un joven originario de Etchojoa, Sonora, quien además compartió el motivo por el cual los empleados muchas veces no están del mejor humor posible.

Ver más: ¿Contactos nuevos en WhatsApp? Averigua fácilmente quién te agregó

Fue su carisma y singular sentido del humor con el que atrapó a los usuarios de redes sociales, aclarando de esta manera la carga de emociones y trabajo con la que a veces llegan a estos establecimientos.

Quizá a veces la Carmelita no te sonría porque también tiene problemas, es humana, también tiene deudas, también rompen el corazón

Entonces no esperes siempre una sonrisa de la gente que trabajamos en el Oxxo porque es una ch1ng4 trabajar en el Oxxo ¡Tenemos vida chamacos!

Este establecimiento de autoservicio requiere mucha atención de sus empleados

La razón por la segunda caja del Oxxo nunca está abierta ya que de acuerdo a «El Chema» siempre hay algo que hacer en estos establecimientos al que seguramente más de uno de nosotros ha acudido. Agregó que cuando esté abierta aprovechen y acudan a ella para ser atendidos, así como mencionar la típica frase «se cayó el sistema» que sin lugar a dudas nos ha sacado canas verdes.

Por otro lado este video se colmó con cientos de comentarios de apoyo de los internautas quienes le compartieron su punto de vista sobre este importante trabajo que demanda mucho tiempo  y esfuerzo.

Seguir leyendo: Abandonan a Max en parque junto a una carta “Mis familiares lo maltratan”

CONTENIDO PATROCINADO