WhatsApp

¿Contactos nuevos en WhatsApp? Averigua fácilmente quién te agregó

lakebuena

Si has tenido la duda sobre quién te tiene agregado en la aplicación de mensajería WhatsApp, pues ya no busques más, a continuación te explicamos paso a paso cómo paso a paso cómo puedes saberlo.

Debido a la situación que se vive a nivel mundial, todas las plataformas que faciliten la comunicación han tomado en papel fundamental en nuestro día a día permitiéndonos mejorar nuestras actividades.

Ver más: Hijos de la Mañana y Chato y Cheto ya disponibles en Amazon Music

Seguro te ha pasado que no recuerdas a quién le pasaste tu número de teléfono y es una incógnita que había permanecido sin responder hasta el momento, pero saberlo es más sencillo de piensas.

Sigue la siguiente lista:

  • Inicia Whats en tu smartphone
  • Da clic en el menú de los tres puntos de la esquina superior derecha de la app
  • Selecciona la opción que corresponda a la versión de tu dispositivo «Nueva difusión» en Android y Listas de Difusión en iOS.
  • Ahí te encontrarás todas las personas que te tienen guardado en su lista de contactos
  • Si es que lo deseas, puedes crear una lista para enviar un mensaje personalizado y ver si te responden, o no

WhatsApp mejora sus funciones constantemente

A lo largo de los últimos meses WhatsApp ha aumentado las herramientas que ofrece, no solo para los usuarios de consumo, también para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Hace unos meses se dio a conocer que están probando el sistema de envío de efectivo, una de las ventajas que tendrá este servicio es que nada envío no generaría un cargo para el usuario y su funcionamiento sería muy fácil. Además le han dado más mayor importancia al cuidado de la privacidad de sus usuarios permitiendo seleccionar quién puede ver las famosas palomitas azules o dar acceso a tus Stories.

Seguir leyendo: Este es el nuevo diseño del billete de $1,000 pesos

CONTENIDO PATROCINADO