Noticia

Conoce a la cuñada de Belinda que le hace competencia con su belleza

lakebuena
25/09/2020
Belinda

La relación de Belinda y Christian Nodal tiene encantados a los seguidores de ambas figuras del mundo de la música ya que no dejan de desbordar amor a donde quiera que van, así como en sus redes sociales.

A pesar de que el intérprete de «Aquí Abajo» ha intentado mantener su vida personal o familiar tras bambalinas, sus aguerridos fans quedaron asombrados con la belleza de su hermana, que hasta entonces muy pocos conocían.

Ver más: ¡Si hay boda! Christian Nodal confirma que si se casa con Belinda

Indudablemente el carisma y el estilo de Beli ha conquistado todos los escenarios que ha pisado a lo largo de su carrera, por lo que pocos podrían poner a prueba su belleza aunque esto podría cambiar.

Amely González Nodal es la hermana menor de Christian, tiene 18 años de edad y cuenta con más de 120 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, así como un club de fans que sigue paso a paso todas sus actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Belinda se robó el corazón de Nodal por su belleza y talento

En varias de sus publicaciones en esta importante red social, ha mostrado su gran nivel de glamour en cada uno de sus outfits así como de su belleza, la cual han comentado algunos de sus seguidores que le hace competencia a Beli.

A las pocas semanas de haber confirmado su relación, tanto Belinda como Nodal han estado en el ojo del huracán debido a sus muestras de amor en público, ya que anteriormente eran muy herméticos sobre este tema. Ha sido en varias de sus publicaciones que han mostrado parte de su vida en pareja, y a decir de muchos de sus seguidores, ambos lucen muy felices con su actual relación por lo que los ven juntos a futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ª g (@amely_gn) el 6 de Dic de 2019 a las 3:18 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ª g (@amely_gn) el 8 de Mar de 2020 a las 5:09 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ª g (@amely_gn) el 30 de Nov de 2019 a las 6:35 PST

Seguir leyendo: María Fernanda, ex de Christian Nodal enamora con estas fotos

MÁS SOBRE:

Comments