Popocatépetl

Popocatépetl causa misterio al hacer ruidos extraños y exhalar nubes raro aspecto

lakebuena

El Popocatépetl dejó sin palabras a los internautas y pobladores cercanos, debido a que en fue captado realizando extraños sonidos mientras unas nubes de aspecto peculiar rodeaban la parte superior.

De acuerdo a diversos testigos de este acontecimiento, Don Goyo producía sonidos como si se tratase de unos aviones sobrevolando la zona o el motor de un jet de última generación.

Ver más: Gatito es captado en video jugando con un «gato fantasma»

Por otro lado en redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en la que este imponente volcán del Valle de México era rodeado por unas peculiares nubes dando la apariencia de un sombrero.

Casi de inmediato las teoría acerca de este acontecimiento no se hicieron esperar, resaltando que se podría tratar de ovnis o de alguna otra fuerza desconocida para el ser humano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Coll (@le.coll) el 2 de Ago de 2020 a las 10:55 PDT

El Popocatépetl dio un espectáculo único a sus vecinos

En realidad este tipo de nubes se les conoce como lenticulares, se caracterizan por ser pasajeras y formarse a gran altitud, en este caso, en sistemas montañosos como a los que pertenecen el Iztaccíhuatl y el Popocatépetl. Para que se pueda dar este fenómeno se deben cumplir 4 características indispensables, ser una cordillera, tener flujo de aire frío que choque perpendicularmente con el sistema montañoso, inestabilidad del aire e inversión del aire.

Para quienes se preguntan el origen del sonido de motor de avión se debe a la salida de vapor y gases del cráter del Don Goyo, el cual actualmente se encuentra en Amarillo Fase 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Sugus® (@4eversugus) el 1 de Ago de 2020 a las 11:39 PDT

Seguir leyendo: Mujer rescata a gatito y resulta ser un puma salvaje

CONTENIDO PATROCINADO