puma salvaje

Mujer rescata a gatito y resulta ser un puma salvaje

lakebuena

Una mujer adoptó a un supuesto gatito que encontró abandonado en el bosque, aunque cuando creció se dio cuenta que su aspecto no coincidía con el de los felinos caseros, por lo que pidió ayuda profesional.

Existen personas con un corazón enorme que sin importar las circunstancias hacen lo posible por poner a salvo a los animalitos que así lo necesiten, este caso no fue la excepción.

Ver más: Le roban su carrito de paletas y más de 300 personas lo ayudan

Florencia se encontraba recorriendo un lago al lado de su hermano, cuando de pronto escuchó ruidos extraños en una cueva cercana por lo decidió ir a investigar. En su interior descubrió que habían dos gatitos cachorritos, aún acurrucados en los restos de lo que parecía ser su madre quien había fallecido.

puma salvaje

Este tierno gatito resultó ser todo un puma salvaje

A pesar de todos los cuidados, lamentablemente el otro cachorro perdió la vida, por lo que centró sus esfuerzos en mantener con vida al otro pequeño felino, al cual le proporcionó los cuidados necesarios durante varios días.

Sin embargo, cuando el animalito creció se dio cuenta que sus características físicas no correspondían al de un gato cualquiera, por lo que solicitó la ayuda de expertos en veterinaria para determinar su especie. Pero era tal la incógnita que tuvo que acudir una fundación de rescate animal en Argentina, ahí le informaron que se trataba de un puma yaguarundí salvaje y aunque su especie no está en riesgo de extinción, quiere de cuidados especiales para reintroducirlo a la vida silvestre.

RECUPERACION DE UN FELINO EN TUCUMAN UN PUMA YAGUARUNDI DE TRES MESES!!
El equipo de FARA recibió un llamado, y fue a…

Publicado por FARA Fundacion Argentina de Rescate Animal en Viernes, 15 de noviembre de 2019

Seguir leyendo: Joven viaja en bicicleta de CDMX a Veracruz a buscar a su amor de facebook

CONTENIDO PATROCINADO