Polvo del desierto del Sahara

Polvo del desierto del Sahara está por llegar a México

lakebuena

Polvo del desierto del Sahara ha sido detectado por observadores meteorológicos en camino a nuestro país desde hace varias, su llegada puede traer varios cambios positivos en el territorio nacional.

Este acontecimiento ha asombrado a expertos y a la población en general por su magnificencia, así como los efectos que trae a lo largo de su paso en el mar y en el continente americano.

Ver más: Ya podrás disfrutar de una casa estilo Harry Potter para las vacaciones

Su origen se da en el norte de África a causa de distintos fenómenos naturales como tormentas entre otros durante el verano, transita por el mar Atlántico y el mar Caribe, llegando a ciertos países de Centroamérica, la Península de Yucatán y parte del sureste de los Estados Unidos.

A diferencia de otras épocas del año, su lento paso por el mar provoca una disminución sustancial de los fenómenos meteorológicos más comunes como huracanes o tsunamis debido a la composición seca del polvo de este famoso desierto.

El polvo del desierto del Sahara trae varios cambios positivos al ambiente

En el transcurso de esta semana los habitantes de Quintana Roo, Campeche y Yucatán podrán admirar este acontecimiento disfrutando de atardeceres y amaneceres en tonalidades rojizos y naranjas.

A la población le puede ocasionar pequeñas alergias como irritación de ojos y garganta, entre otras afecciones respiratorias, por otro lado se señala la posible aparición de ciclones o lluvias torrenciales.

Seguir leyendo: La historia del fantasma captado en video musical de Daddy Yankee

CONTENIDO PATROCINADO