Policía

Policía se vuelve tras héroe salvar a persona de arrojarse al vacío

lakebuena

Un oficial de Policía de la Ciudad de México se convirtió en héroe tras detener a una persona que se iba a lanzar a una importante avenida.

Vivir en una de las urbes más grandes y pobladas del mundo tiene sus ventajas, una de ellas es conocer algunas de las historias o relatos se tejen entre sus calles.

Ver más: Nacen gemelos en plena cuarentena y los nombran Covid y Corona

La llegada y eventual expansión de las redes sociales ha permitido difundir fotografías o videos impactantes en cuestión de segundos, por lo que pocas cosas pasan desapercibidas en la actualidad.

Este fue el caso de una persona que disponía a arrojarse a los carriles centrales del Circuito Interior, cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar para evitar que lograra su cometido.

Mientras un grupo de paramédicos habla con él para disuadirlo de su decisión, un valiente elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se le acercó cautelosamente para alejarlo del borde de la avenida.

Así se vivió este tenso momento:

El oficial de policía arriesgo su vida para salvar a esta persona

Su acto le valió el reconocimiento de usuarios de las redes, principalmente de Twitter, donde rápidamente este material se hizo viral.

Además la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum envió un mensaje alentador para todos los oficiales que día a día velan por la seguridad de los ciudadanos.

Seguir leyendo: Perrito salchicha se convierte en repartidor de comida

CONTENIDO PATROCINADO