covid

Nacen gemelos en plena cuarentena y los nombran Covid y Corona

lakebuena

La contingencia mundial ha traído distintas noticias, muchas de ellas no son del todo malo, pues muchas personas han sacado a la luz su creatividad para la vida cotidiana.

Como es el caso de esta pareja en India, que decidieron llamar a sus recién nacidos ‘Corona’ y ‘Covid’, por que nacieron durante esta temporada.

 

Ver más:

 

Preeti Verma, madre de los mellizos, de la edad de 27 años, explicó a la agencia Press Trust of India por qué eligió esos nombres.

El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable

 

Nacen Corona y Covid en un hospital de la India

La pareja contó que los nombres les recordarán todo lo que  tuvieron que enfrentar durante el día de su nacimiento.

Puesto que, antes de llegar al hospital, el viaje fue bastante difícil después de que tuvieron que pasar por varios filtros de control bajo las medidas de bloqueo que la India puso para evitar los contagios de coronavirus.

covid

Pero la elección en realidad surgió porqué los empleados del hospital comenzaron a llamar así a los bebés.

Cuando el personal del hospital comenzó a llamar a los bebés como Corona y Covid, finalmente decidimos ponerles esos nombres, además, deseamos aliviar la ansiedad y el miedo asociados con estas palabras y también hacer que la ocasión sea memorable

De acuerdo con el portavoz del hospital, Shubrhra Singh, tanto la madre como los recién nacidos están bien y se encuentran a la espera de la aprobación de los nombres.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO