Platica con Christian Nodal en LaKeBuena Entrevista

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal revela todos los detalles de su nueva producción discográfica «AYAYAY» en LaKeBuena Entrevista este jueves 24 de septiembre en punto de las 5 tarde hora del centro de México.

Conéctate a esta reunión especial en la que podrás preguntarle lo que quieras desde la comunidad de tu casa a través de todas las redes sociales de LaKeBuena México y en www.kebuena.com.mx.

Seguir leyendo: Christian Nodal muestra la portada de su nuevo disco «AYAYAY»

Reúne a tu familia así como tus botanas favoritas para que no te pierdas ningún detalle de esta entrevista especial y prepara tus mejores preguntas para el joven intérprete que ha cautivado al público con su talento.

Hace unos días estrenó su el video lyric oficial de «Nace un Borracho», el cual viene incluido en su más reciente producción discográfica «AYAYAY» y con el que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Christian Nodal no deja de sorprender con sus nuevos temas musicales

A lo largo de estos días en casa ha aprovechado su tiempo para poder producir nuevos temas para que todos sus seguidores  puedan seguir escuchando su inigualable voz donde quiera que se encuentren.

Por otro lado se ha dado la oportunidad de mantenerse en contacto constante con sus seguidores en redes sociales y ha publicado distintas Instagram Stories en las que comparte momentos importantes de su vida personal y artística.

No te pierdas LaKeBuena Entrevista con Christian Nodal este jueves 24 de septiembre en punto de las 8 de la noche

Ver más: Drake Bell y Selena Gómez colaborarían con Christian Nodal

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO