propina

Pide una cerveza y deja propina de 60 mil pesos para que no cierren el local

lakebuena

En redes sociales se hizo viral la historia de un empresario restaurantero quien tras dar el servicio recibió una propina de 3 mil dólares o más de 60 mil pesos al tipo de cambio del día de hoy.

La noticia conmovió a los trabajadores de establecimiento, quienes de acuerdo al dueño del lugar, recibieron su parte de esta cuantiosa propina la cual podría sacar a cualquiera de un apuro.

Ver más: Niño pide una muñeca de regalo para aprender a ser un buen papá

El restaurante está ubicado en Nighttown, Cleveland, de acuerdo a esta publicación un comensal pidió solo una cerveza de 7 dólares, aproximadamente 120 pesos mexicanos, para dejar una propina de 3 mil dólares, o 60,094 pesos.

Este inusual acontecimiento tomó por sorpresa a la comunidad e incluso fue objeto de una extensa cobertura por parte de los medios locales, quienes no daban crédito a lo sucedido ante la complicada situación actual.

Esta propina sacó de un apuro a los trabajadores de este establecimiento

Cuando el dueño terminó el cobro de la cuenta y revisó el ticket de la terminal bancaria, asombrándose por la gran propina que recibieron, de inmediato corrió tras el comensal quien le aseguró que se volverían a ver cuando reabran.

Ante la complicada situación que se vive a nivel global por la alerta sanitaria, este establecimiento está por cerrar de manera voluntaria para mantener seguros a sus usuarios y a la comunidad cercana.

Historias como estas se habían vuelto usuales hasta hace unos años, diversos establecimientos recibieron la visita de un hombres desconocido que dejaba exorbitantes propinas e incluso llegó a visita nuestro país. Algunos usuarios de redes sociales lograron localizar al responsable y crearon una cuenta de Instagram llamada @tipsforjesus, en la que se subía constantemente a las personas beneficiadas en la propina.

propina

Seguir leyendo: Para hacer en casa: delicioso pollo en salsa de chipotle relleno de queso y espinacas

CONTENIDO PATROCINADO