Noticia

Perrito se esconde en camioneta y logra que lo adopten

lakebuena
Comparte:
Perrito se esconde en camioneta y logra que lo adopten

Los perritos sin duda son muy inteligentes, más de lo que imaginamos y algunos aunque no hayan tenido suerte con sus dueños pasados, siempre están dispuestos a dar amor y a corresponder cuando sienten el cariño, una historia conmovió la redes ya que en perrito logró entrar al vehículo y se quedó acostado en el asiento del copiloto.

Se sabe que el carro es de una pareja que entró a clases de Yoga y cuando regresaron se llevaron la sorpresa de verlo ahí.

Ver más:

Niño con autismo sobrevive a una noche fría gracias a sus perritos

Durante dos horas la pareja lo alimentó y quisieron esperar para ver si se bajaba pero no lo lograron, al final ya después de agarrar confianza entre ellos, no les quedó e otra que adoptarlo y llevárselo a casa. El plan era buscar de dónde venía este pequeño y devolverlo, pero después de buscar nadie reclamó.

La pareja no quizo llevarlo a ningún refugio aparte de que ya se habían encariñado con él, así que decidieron adoptarlo, lo llevaron al veterinario y lo llamaron Buddy, que sin planearlo se ha convertido en un miembro más de la familia.

Después de varias semanas han empezado a salir juntos y ahora ya Buddy obedece y sube y baja de la camioneta sin ningún problema.

Se sabe que un día salieron a caminar al bosque pero entre tanto árbol se perdió por tiempo el cual tras varios días de búsqueda, recibieron una llamada de un refugio donde se encontraba y a partir de ahí se dieron cuenta que era alguien muy importante para ellos y que no querían separarse más de él.

 

También puede interesarte:

Video de asalto frustrado en combi se convierte en viral

Salir de la versión móvil