Niño con autismo sobrevive a una noche fría gracias a sus perritos

Niño con autismo sobrevive a una noche fría gracias a sus perritos

lakebuena

Sin duda los perritos con angelitos de 4 patas que sin pensarlo están contigo en las buenas y en las malas, así sucedió con un pequeño niño de 9 años con autismo que desapareció de su casa junto a su perro Simón y Atenas la perrita de sus vecinos.

Al momento que se dieron cuenta que había desaparecido Bruno y su perrito, los padres rápidamente avisaron a la policía local. Ellos expresaron que no es la primera vez que el niño desaparecía.

Ver más:

Video de asalto frustrado en combi se convierte en viral

Después de que la policía tuvo el reporte de la desaparición, comenzaron los refuerzos para encontrar a Bruno. El operativo incluyo helicópteros y perros entrenados para búsqueda para localizarlo lo antes posible.

Se perdió la noche más fría registrada del año, lo cual preocupaban aún más a todos, en Argentina se reportó un grado con sensación térmica de bajo cero. Causando un frío extremo.

La madre del niño comentó a las autoridades que se alejó de casa mientras jugaba con Simón y Atenas. Se sabe que varias ocasiones se ha ido pero que siempre regresaba antes de la noche, sólo que está vez fue diferente, Bruno no regresaba y buscarlo era una tarea muy difícil ya que por su zona no era fácil encontrarlo.

Fue hasta el jueves a medio día que Bruno fue encontrado junto a Simón y Atenas, los 3 se encontraban en una zona llamada Puerto Mango a 5 kilómetros de su hogar. El Niño se encontraba descalzo y con mucha hambre.

Al hacerle la revisión física y psicológica, Bruno contó que sobrevivió al frio de la noche gracias a que los perritos lo cuidaron y le dieron calor toda la noche.

Sin duda son sus héroes y sus papás están muy agradecidos con ellos.

También puede interesarte:

Popocatépetl causa misterio al hacer ruidos extraños y exhalar nubes raro aspecto

CONTENIDO PATROCINADO