Paulina Rubio

Paulina Rubio preocupa a sus fans con este video

lakebuena

Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir un emotivo video en el que habló acerca del proceso por el cual ha atravesado en las últimas semanas resguardada en el hogar.

La cantante de pop se alejó momentáneamente de las redes sociales para tomar aire ante la serie de comentarios negativos que recibió en todas sus cuentas oficiales a causa de sus recientes publicaciones.

Ver más: Itatí Cantoral da positivo al COVID-19

Todo comenzó cuando «La Chica Dorada» interpretó sus canciones en vivo, a decir el público que vio esta presentación notaron a la cantante un poco distraída, al grado de olvidar las letras de sus propias canciones.

Además se volvió viral en las redes sociales un video en el que apareció dando un discurso motivacional a sus seguidores, pero Paulina decidió tomarlo de la mejor manera e incluso se parodió a sí misma en Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el 19 de Abr de 2020 a las 6:09 PDT

Paulina Rubio se sinceró con sus fans en redes sociales

Ahora compartió un video muy especial en el que abrió su corazón a sus seguidores en redes sociales y reveló detalles importantes de aquel miniconcierto que le valió miles de comentarios negativos en internet. En este material reveló que los comentarios que le realizaron tras esta publicación le afectaron, pero que se tomó un tiempo para ella en compañía de sus seres queridos y reveló que extraña mucho a sus fans y los conciertos en vivo.

Meto la pata y la riego, pero también aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo para hacer una iniciativa y aportar mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida.

Por otro lado Paulina Rubio recalcó el valor que tiene su familia y sus seguidores en su vida, asegurando que vendrán cosas mejores de ella hacia ellos:

Hay mucha Paulina para ustedes, para mi familia y para mí misma, me siento bien, no tengo nada que ocultar, soy transparente, soy vulnerable, soy honesta, los quiero mucho…

 

Seguir leyendo: La hermana gemela de la Mujer Maravilla es mexicana

CONTENIDO PATROCINADO