Itatí Cantoral

Itatí Cantoral da positivo al COVID-19

lakebuena

Itatí Cantoral dio positivo a la prueba de COVID-19 preocupando a sus compañeros de producción y a sus seguidores, quienes se preguntan sobre el estado de salud de la querida actriz.

A través de un programa de radio en la Ciudad de México se dio a conocer esta lamentable noticia, la reportera que reveló esta información hizo alusión a que el contagio pudo haber sido durante la grabación de un programa al que Itatí acudió recientemente.

Ver más: Así sobrevivió Bárbara de Regil al huracán Delta

En esta producción también resultó contagiado Omar Chaparro, Juanpa Zurita y Consuelo Duval, aunque a diferencia de sus compañeros Itatí es asintomática, por lo que el resto de la telenovela en la que se encuentra actuando también se está realizando pruebas para descartar cualquier duda.

A causa de esta triste confirmación Itatí estará resguardada en su hogar durante 14 días para evitar más contagios en su círculo cercano. Estos meses no han sido fáciles para la querida actriz, ya que recientemente perdió a su madre a causa del COVID-19.

Itatí Cantoral ha pasado momentos difíciles en las últimas semanas

La madre de Itatí Cantoral, la señora Itatí Zucchi, fue la compañera eterna de su hija a lo largo de su carrera, diversas personalidades del mundo del espectáculo la recuerdan como una persona de gran belleza y carisma.

Fue hace poco más de un mes que se corrió un rumor en el que se aseguraba que tanto Itatí como Juan Soler habían dado positivo al COVID-19, sin embargo resultó ser un chisme más ya que ambos se encontraban en perfecto estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el 5 de Oct de 2020 a las 9:27 PDT

Seguir leyendo: Mauricio Ochmann aclara rumores de su relación con Esmeralda Pimentel

CONTENIDO PATROCINADO