pareja

Pareja decide hacer pachangón por su boda en el metro

lakebuena

Una pareja decidió hacer un pachangón con motivo de su boda de la manera más inusual posible, pues festejaron en el metro. 

Los felices esposos celebraron su fiesta en el metro con todas las personas que viajaban en ese momento y sin duda lo disfrutaron.

 

Ver más: El secreto para que tu matrimonio dure años es una boda sencilla e íntima

 

Esta rara pero divertida celebración se llevó a cabo en la región de Sarmiento, Argentina, donde decidieron realizar su ceremonia nupcial en la iglesia para luego irse al metro.

Vestidos de novios, con vestido, smoking y hasta el ramo de la novia, la pareja decidió pagar su boleto del metro y subirse a festejar con los que viajaban en ese momento.

 

pareja

 

La pareja festejó de la manera más inusual el día más importante de su vida

 

Durante el festejo, hubo hasta cumbias y como cada vagón tiene su altavoz, anunciaron a todos los pasajeros que se acababan de casar y los invitaban a unirse a la celebración. 

De acuerdo con algunos medios de dicha ciudad, la pareja decidió festejar así uno de los días más importantes de su vida luego de que pensaran que no había manera de llevar a todos los invitados de un solo jalón y por ello decidieron que esa sería la mejor manera de festejar su unión matrimonial.

Sin duda es una de las formas más raras que hemos visto en las que algunas parejas festejan su boda, pero gracias a los videos podemos saber que vivieron felices el día tan importante para ellos. 

 

 

 

Seguir leyendo: Revelan las fotos de la boda de Yuridia con su manager

CONTENIDO PATROCINADO