El secreto para que tu matrimonio dure años es una boda sencilla e íntima

lakebuena

Recientes estudios afirmaron que el secreto para el «juntos por siempre» es una boda muy íntima, sencilla y barata.

Aunque la mayoría de las personas cuando contraen matrimonio piensan que el amor es la clave para un matrimonio duradero, una investigación descubrió todos los detalles para que esto puede ser una realidad.

 

Ver más: El verdadero amor de tu vida llega de los 27 a los 35 años

 

También existen otros elementos que pueden indicar si una relación podrá seguir llevándose a largo plazo, entre ellos destacan las respuestas a las siguientes preguntas: ¿hay respeto profesional y emocional entre ambos?, ¿tienen proyectos en común?, ¿se llevan bien con sus familias?, ¿tienen proyectos en común?

 

Una boda sencilla es el secreto para que tu matrimonio dure muchos años

 

La investigación se realizó en la Universidad de Emory, en Atlanta e incluyó a casi tres mil personas casadas, y se hizo énfasis en el gasto que realizaron en la ceremonia y el anillo de compromiso.

Los profesores encargados descubrieron que existe una relación entre el costo de los anillos y las cifras del divorcio. Así que llegaron a la conclusión que entre más invierte una pareja menor será la posibilidad de que el matrimonio sea duradero.

 

boda

 

Las cifras arrojaron que, las mujeres que gastaron aproximadamente 20 mil dólares se divorciaron más rápido, a diferencia de las que invirtieron en su ceremonia 5 mil dólares.

La explicación de esto al parecer está en que una boda más personal y sencilla alivia la carga económica a las personas que apenas se encuentran emprendiendo su vida en pareja.

La decisión de compartir tu vida a lado de otra persona requiere de mucho tiempo y paciencia, pues no puede tomarse a la ligera para que puedan sentirse plenos en todos los sentidos.

 

boda

 

 

Seguir leyendo: Las mejores parejas están conformadas por una chaparrita y un alto

 

CONTENIDO PATROCINADO