fantasma

Fantasma protagoniza Tik Tok y toma por sorpresa a esta usuaria

lakebuena

Un polémico video dado a conocer en Tik Tok, capta el momento exacto en el que un supuesto fantasma se hace presente en la morada de una joven que se encontraba tranquila grabando un producto para el hogar.

Diversos fenómenos paranormales han sido capturados de manera aleatoria gracias a la tecnología, en los últimos años se han dado a conocer más y más materiales acerca de estos acontecimientos que hasta el momento son inexplicables.

Ver más: Encuentran al doble rockero de «El Chavo del 8»

Con el boom de las redes sociales ha sido posible dar a conocer estos casos que han desconcertado a propios y extraños, además ha brindado más herramientas al público para calificar las veracidad de los mismos.

La famosa plataforma de videos virales Tik Tok se ha ganado cierta popularidad gracias a sus retos virales y divertidos lip syncs, pero por otro lado ha sido empleada por otros usuarios para retratar ciertos sucesos paranormales.

Este es el caso del usuario Security1275, el cual funge como guardia nocturno de un cementerio, a través de sus publicaciones en esta red social ha constatado los fenómenos que ha presenciado durante sus rondines en este lugar.

Este fantasma le dio un susto en la oscuridad

En esta ocasión se ha vuelto viral un material en el que una mujer se encuentra grabando tranquilamente lo que parece ser un video sobre un producto, al darse cuenta de que algo está tocando las cortinas de su ventana sale de inmediato a enfrentar al intruso. Sin embargo la mujer se asombra al darse cuenta de que no había nadie en este lugar, algunos usuarios detectaron que en ese mismo instante al fondo se movió una sombra.

Aunque se desconoce la identidad de la persona que grabó este extraño acontecimiento, surgieron un sin fin de teorías al respecto, desde que se trataba de un video montaje, hasta que realmente era un ente desconocido.

Checa el desconcertante material a continuación y saca tus propias conclusiones:

Seguir leyendo: Arma zafarrancho en pizzería por pedirle que use cubrebocas

CONTENIDO PATROCINADO