Pancho Barraza

Pancho Barraza y La Bandononona de Max Peraza anuncian colaboración

lakebuena

Pancho Barraza y La Bandononona de Max Peraza han anunciado el próximo estreno de su más reciente colaboración musical y la cual ha generado mucha expectación por parte de sus fans.

Ambas figuras del regional mexicano no se han detenido en las últimas semanas y se han metido a trabajar duramente en el estudio para llevar más y mejor música para sus seguidores donde quiera que se encuentren.

Ver más: Érika Buenfil recrea la escena de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Este es el caso de «El Poeta del Amor» quien hace unas semanas estrenó un sencillo al lado de Grupo Codiciado, el cual lleva por nombre «Polvo y Nada» reuniendo hasta el momento más de 500 reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Además durante las pasadas fiestas patrias compartieron el micrófono con Grupo Firme, Luis Ángel «El Flaco», Uziel Payán, Luis Alfonso Partida «El Yaki», Luis Antonio López «El Mimoso» y Alilet de Grupo Codiciado.

Pancho Barraza y Max Peraza tienen una gran amistad fuera de los escenarios

La agrupación liderada por Max Peraza presentó un emotivo homenaje al «Divo de Juárez», Juan Gabriel, a través de su canal oficial de YouTube y reúne hasta el momento más de 400 mil reproducciones.

El estreno de la colaboración entre «El Poeta del Amor» y Max Peraza está programado este 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar se une a sus seguidores y hace parodia de su propio video

CONTENIDO PATROCINADO