Pancho Barraza te canta desde casa en Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •  

Ahora mediante la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena, Pancho Barraza llevará su música romántica completamente en vivo hasta tu hogar en una presentación sin igual.


La cita es el próximo jueves 9 de abril en punto de las 8 p.m. en todas las redes sociales de la Ke Buena y en www.kebuena.com.mx. Atento para que puedas enviarle tus saludos, mensajes y peticiones especiales al querido «Poeta del Amor«.

El cantante nacido en Guasave, Sinaloa, ha tenido un 2020 repleto de nuevos éxitos, entre ellos su más reciente sencillo ¿Por Qué?.

Ver más: Alfredo Olivas lleva su música hasta tu hogar en «Que no pare la música»

Tan solo en su canal oficial de YouTube reúne más de 8.9 millones de reproducciones, además se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes.

Estos días en casa le han permitido comunicarse con sus seguidores en redes sociales mediante fotografías y videos, también ha realizado algunos Instagram Lives donde ha tocado sus más grandes temas.

Además, ha consentido a sus fans con algunas versiones en vivo de sus canciones más aclamadas a lo largo de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el 4 de Abr de 2020 a las 4:07 PDT

Pancho Barraza tiene preparado un gran show solo para ti

Ahora mediante la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena, Pancho Barraza llegará hasta las puertas de tu hogar en una presentación sin igual.

La cita es el próximo jueves 9 de abril en punto de las 6 p.m. en todas las redes sociales de la Ke Buena y en www.kebuena.com.mx. Atento para que puedas enviarle tus saludos, mensajes y peticiones especiales al querido «Poeta del Amor«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) el 3 de Abr de 2020 a las 9:06 PDT

Seguir leyendo: Banda Pequeños Musical llega con todo a «Que no pare la música»

CONTENIDO PATROCINADO