Música

Banda Pequeños Musical llega con todo a «Que no pare la música»

lakebuena
02/04/2020

La Banda Pequeños Musical formará parte de los conciertos en línea de «Que No Pare La Música» de la Ke Buena, interpretando sus más grandes éxitos.


En esta plataforma se han presentado artistas como Ulices Chaidez y Alfredo Olivas, dejando con un buen sabor de boca al público en casa.

Ver más: Alfredo Olivas lleva su música hasta tu hogar en «Que no pare la música»

La cita es el próximo domingo 5 de abril en punto de las 6 p.m. hora del centro, en todas las redes sociales de la Ke Buena y en www.kebuena.com.mx.

Hace unas semanas visitaron el set de grabación de la Ke Buena Entrevista en el marco de la promoción de su más reciente sencillo Dámelo. En esta divertida reunión presentaron nuevos éxitos de la mano de sus nuevos compositores estrella, Ale Ochoa «La Pingüina» y Uriel Lazcano, por lo que las risas no faltaron.

 

La Banda Pequeños Musical se acerca a sus fans gracias a las redes sociales

Eso no es todo, también han realizado divertidas dinámicas con el público en el casa, como por ejemplo el famoso «Karaoke con La Banda Pequeños Musical». En dicho espacio familiar se conectan completamente en vivo para cantar con sus seguidores algunos de los temas que han convertido en éxito a lo largo de su carrera.

Por otro lado han tocado los corazones de sus fans, al leer algunas cartas que les envía el público y las cuales relatan historias personales con relación con algunos temas de Pequeños Musical.

 

Seguir leyendo: J Balvin llena de ternura las redes sociales con sus TikToks

Comments