Paloma suspendida en el aire

Paloma suspendida en el aire asombra a vecinos y es grabada en video

lakebuena

Entre los raros acontecimientos que han ocurrido en las última semanas podemos contar uno más, un grupo de personas lograron captar en video a una paloma aparentemente suspendida en el aire.

Si un año tendrá la fama de ser digno de una serie de ciencia ficción a la ‘Black Mirror’, indudablemente ese será el 2020, ya que cada semana que transcurre usualmente acontecen situaciones que superan cualquier tipo de explicación formal.

Ver más: Crean nueva coreografía de «La Chona» y los tunden en redes

Y es que si estás metido en estas cosas del internet (o no), sabrás que hay una teoría de conspiración que asegura que todos los humanos formamos parte de una simulación computarizada, algo así como lo que vimos en la película «Matrix» protagonizada por el actor con más carisma del mundo, Keanu Reeves.

Miles de usuarios en redes sociales han compartido sus experiencias narrando extraños acontecimientos, ya que aseguran que la realidad «se rompe» al mostrar inconsistencias en el comportamiento de los objetos y de los propios animales. En la red abundan distintas fotografías y videos donde se muestra distintos fenómenos, como por ejemplo aviones suspendidos en el aire, perros y gatos que desaparecen misteriosamente en distintos lugares, e incluso helicópteros que vuelan sin hacer rodar sus hélices.

Paloma suspendida en el aire

Esta paloma suspendida en el aire rompe toda ley de la gravedad

Ahora se viralizó un video captado en Colombia en el que un grupo de personas quedaron petrificadas al ver a una paloma suspendida en el aire y que incluso no se mueve a pesar de encontrarse al aire libre.

Inmediatamente comenzaron a salir cientos de comentarios tratando de explicar la razón de tan extraño fenómeno, unos mencionaban que el animal estaba planeando en el aire, aunque no se nota ningún vendaval en los cables de luz cercanos. Otros teorizaron que se trata de una ingeniosa edición de video para poder congelar al ave en el aire, aunque por la calidad del video es poco probable que se trate de ello.

Sin embargo, la teoría que más eco provocó entre los internautas menciona un posible error en la Matrix, lo que podría explicar la falta de realismo en la escena que las personas estaban presenciando.

En fin, checa el video y dinos ¿Qué opinas?:

 

 

 

 

Seguir leyendo: Compran elefantes que trabajaban en circos para liberarlos

CONTENIDO PATROCINADO