"La Chona"

Crean nueva coreografía de «La Chona» y los tunden en redes

lakebuena

Un video se volvió viral en las redes sociales debido a que muestra a un grupo de jóvenes luciendo una coreografía un tanto extraña del tema clásico de Los Tucanes de Tijuana, «La Chona».

Esta querida agrupación logró que esta canción se convirtiera en una de las imperdibles en toda reunión o fiesta en nuestro país, y es que ¿Quién se puede negar a su letra y ritmo inigualable?.

Ver más: Abuelito sale a las calles a intercambiar piñatas por comida

Ahora con el boom que ha tenido Tik Tok, millones de personas alrededor del mundo han podido dar vida a divertidos videos, o retos virales, donde la imaginación es el único límite para quienes los realizan.

Sin embargo, algunos suelen salir a la luz o viralizarse porque a algunos usuarios les parece curioso el contenido que muestran en cada uno de ellos, ese fue el caso de este video viral.

«La Chona» es una de las canciones más coreadas por los mexicanos

Un usuario de Tik Tok subió un llamativo video en el que aparece con sus amigos bailando a su manera «La Chona», sus curiosos movimientos lograron que se viralizara este material.

Algunos de ellos cuestionaron su forma de bailar, ya que no es nada de lo que se haya visto antes, sin embargo, se le nota muy divertido y como un experimentado tiktoker le encontró el modo a esta canción.

Hasta el momento reúne más de 490 mil me gusta y más de 20 mil comentarios donde sus fans y conocidos no dudaron en dejar que estaban muy divertidos con el video que subió a su cuenta de esta aplicación china.

@ivanmartinezpuntúen del 1-10?♬ La Chonaaa Pa – ayaxbr7

Seguir leyendo: Termina sus estudios, trabaja y le regala a su mamá la casa de sus sueños

CONTENIDO PATROCINADO