vuelos

Ofrecen vuelos desde 400 pesos para viajar después de la pandemia

lakebuena

Diversas aerolíneas se encuentran ofreciendo llamativas promociones en las que se encuentran vuelos desde 400 pesos, pero los cuales tendrán que ser realizados después de la pandemia.

El fin de la pandemia y el reinicio de la vida cotidiana en algunos países del mundo ha provocado que la eventual reactivación del turismo ya tenga una fecha estimada.

Ver más: Ofrecen hospedaje gratis en Cancún para viajar después de la pandemia

En nuestro país se ha anunciado que Cancún ofrecerá diversos paquetes para que al terminar las medidas de distanciamiento social vuelva a tener la misma demanda de visitantes de antes.

Además algunas aerolíneas invitan al pública a planear sus próximos viajes con tarifas desde 400 pesos y el seguro, en caso de que quieras cambiar la fecha del vuelo junto con seguro médico desde 49 pesos mexicanos. Otra de ellas ofrece boletos con un 40% de descuento, aunque advierte que los adquiridos vuelos se llevarán a cabo hasta octubre y noviembre de este año, por lo que es importante seguir atento a las indicaciones de las autoridades.

Estos vuelos complementarán la oferta turística de diversos países en el mundo

La llegada del coronavirus a todo el mundo provocó un efecto en cadena que golpeó duramente a la economía global, ya que muchos servicios y procesos productivos se detuvieron momentáneamente.

Con el cierre de fronteras y la cancelación de vuelos en todo el mundo, el turismo fue una de las industrias más afectadas por este virus, por lo que se proyecta su recuperación gradual con el reinicio de la actividades comunes.

Seguir leyendo: Este sería el costo de tu boleto para viajar en el nuevo Titanic

CONTENIDO PATROCINADO