Cancún

Ofrecen hospedaje gratis en Cancún para viajar después de la pandemia

lakebuena

La pandemia de coronavirus que ha asolado el mundo ha provocado una intensa crisis económica debido a que diversas industrias y servicios se han detenido por completo. Una de ellas ha sido el turismo y Cancún en la Península de Yucatán no ha sido la excepción, sin embargo, los grupos hoteleros de la zona ya preparan un plan de reactivación cuando la pandemia acabe.

Ver más: Italia te paga el vuelo y hospedaje en Sicilia para que viajes después de la pandemia

En una entrevista la Asociación de Hoteles de Cancún, anunció una serie de medidas y proyectos para también estimular la economía en Puerto Morelos e Isla Mujeres, bajo el nombre de #VenACANCUNX2.

Una de estas promociones plantea la posibilidad de dar dos noches de estancia gratis por cada dos noches pagadas por los clientes, así como la devolución del pago de un boleto de avión para un acompañante.

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país

Además el público podrá ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún mediante dinámicas en realizadas en redes sociales, por lo que hay que estar pendientes al lanzamiento de la convocatoria.

Se espera que sea el próximo 10 de mayo cuando el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo publique las bases completas de todas las promociones para los viajeros.

Las autoridades pronostican que sea en junio cuando la alerta sanitaria se levante por completo, por lo que los hoteles ya se preparan para recibir a todos los turistas aplicando todas las medidas de higiene y desinfección.

Seguir leyendo: Salir de viaje con tus amigas ayuda a mejorar tu salud según estudio

CONTENIDO PATROCINADO