Nube de María la vidente que predijo el coronavirus

Nube de María la vidente que predijo el coronavirus

lakebuena

En los últimos días se ha hizo viral una vidente española de nombre Nube de Maria dónde realiza una predicción de cómo sería el 2020 y en lo que menciona que muchas personas perderían la vida que ahora se han interpretado que hizo referencia a la pandemia del coronavirus.

En el video la vidente menciona que el 2020 es para el humano, un año de pérdidas de sus seres queridos, de mucha angustia, incertidumbre, miedos y que sin duda será un año que lo recordaremos siempre, habrá un antes y un después, porque la Tierra va a hacer una restructuración.

Ver más:

Perrito lleva el mandado a la vecina de su dueña en la contingencia

 

“El 2020 es un cuarenta y el número cuarenta es que la tierra necesita cuarenta días de descanso»


Sobre la fuente de predicción, explicó que los mensajes le llegan desde hace tiempo “Desde que tengo uso de razón, mi guía espiritual, que es mi bisabuelo, siempre me va dando mensajes para que pueda dárselo a otras personas que quieran escucharlo”

 

Nube de María ha comentado que no pide que la gente crea que la predicción es real, pero si que escuche el mensaje. “La tierra está gritando, los humanos necesitamos un descanso para poder tener un antes y un después.

 

 

También puede interesarte:

Pareja celebra su boda virtual y transmiten por facebook e Instagram

CONTENIDO PATROCINADO