Pareja celebra su boda virtual y transmite en vivo por las redes

Pareja celebra su boda virtual y transmiten por facebook e Instagram

lakebuena

El amor y el coronavirus sin duda son un gran tema, por ejemplo Diego Aspitia y Sofia Cuggino se comprometieron hace un año, su boda por el civil estaba agendado el 26 de marzo, la ceremonia religiosa se realizaría el 28, sin embargo por la cuarentena total en Argentina sus planes cambiaron.

«Una boda es uno de los eventos más importantes de la vida de un ser humano. Nos costó un poco hacernos a la idea de que no la íbamos a tener. Pero dejamos nuestro sueño, nuestras cosas de lado por el bien común. Nos quedamos en casa, respetamos el aislamiento y estamos muy contentos con eso», declaró Diego

Ver más:

“Eres la única mujer con la que hablo” y más frases de un coqueto

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recién termina una cosa muy loca: en plena pandemia global, dos amigos se casaron en su casa. Conozco a Sofi desde que éramos niños; no nos acordamos pero compartimos infancia en una iglesia pequeña del interior de Córdoba. Ya en nuestros veintipocos, viviendo en Córdoba, nos hicimos amigos (y descubrimos el vínculo de la niñez). Conocí a Diego (@diegotodoelkarma78 ) hace 4 años, al mismo tiempo que Sofi, cuando cayó al primer encuentro del Club de Lectura Córdoba (@clubdelecturacordoba ), un 30 de marzo del 2016. Diego y Sofi son hoy personas fundamentales para Almen y para mí. Amigos con los que cuidamos el Club de Lectura, con los que compartimos preguntas y hallazgos, con los que hacemos comunidad. Hace unos meses, me dijeron que querían que yo fuera uno de los testigos de su casamiento por civil y uno de los anfitriones de su celebración espiritual. Me llenaron de alegría. Pero cuando empezaron a sucederse las noticias sobre el corona virus en todo el mundo, todos empezamos a temer que la boda se cancelaría. Cuando se anunció la cuarentena total y obligatoria en todo el territorio argentino, unos pocos días antes de la fiesta, las sospechas se confirmaron. Y ahí empezó a suceder lo que pasa cuando el Espíritu de Dios insufla de su vida a las situaciones que nos exceden. Se nos ocurrió que podíamos hacer una BODA VIRAL, con el título: ME CASO EN CASA (@mecasoencasa ). En menos de 48 horas se armó un equipo de trabajo para hacerlo posible: fotos, videos, streaming, redes sociales, apoyo logístico y humano. Mucha gente puso su granito de arena pero una mención especial se la llevan Almen (@gustoaalmendras ) y Naitria (@naitria ) que laburaron (posta) de sol a sol. Y así, como quien no quiere la cosa, Diego y Sofi se casaron, en el sillón de su casa, bajo la atenta mirada de treinta y pico de personas en Zoom y más de quinientos en el vivo de Instagram y Facebook. Los abrazamos profundamente, amigos queridos (con mucho alcohol en gel, por las dudas). . . . . . #MeCasoEnCasa #BodaViral #coronavirus #covid19 #SofiyDiego #DiegoySofi #Sofiego #Diegofi #pandemia #wedding #boda #casamiento #bodavirtual #casamientovirtual #virtualwedding #quienteconocevirus.

Una publicación compartida por Lucas Magnin (@lucas_magnin) el 21 de Mar de 2020 a las 4:21 PDT

Todo cambio y por ello los vecinos les prestaron el wifi por que están instalados en una casa nueva, los amigos ayudaron con el video y los invitados desde su casa, los novios unieron su matrimonio en una ceremonia que siguieron por instagram y facebook apróximadamente 400 invitados.

«Apenas termine la cuarentena obligatoria vamos a volver al registro y cuando se pueda haremos el proceso en forma, porque en Argentina para que tu unión sea legal debe estar validada por un registro civil y un juez», explica Sofía.

«La fiesta queda pendiente porque queremos abrazarnos y bailar y reírnos y mirarnos a los ojos y tomar mate con los invitados», concluye.

Sin duda así cómo está historia hubo más casos no sólo en Argentina sino en muchos países, pero lo más importante es que se logró el objetivo de unir sus vida y que la fiesta vendrá en cuento termine todo.

 

 

También puede interesarte:

 

Perrito lleva el mandado a la vecina de su dueña en la contingencia

CONTENIDO PATROCINADO