No quiero una relación perfecta, quiero a alguien que se esfuerce tanto como yo

No quiero una relación perfecta, quiero a alguien que se esfuerce tanto como yo

lakebuena

Hablar de amor y sobre todo de una relación es un tema complejo, sin embargo es importante destacar que la mayoría de la personas no nota lo valioso de una relación que es:

Una relación no son obsequios, ni cenas románticas costosas o arreglos florales extravagantes, una relación es una conexión profunda entre dos personas dispuestas a amarse, a aceptarse y a esforzarse en lograr que las cosas funcionen entre ambos. Se trata de presencia, respeto y apoyo, lo demás son iniciativas y detalles que son un valor agregado.

Lo importante de una relación es compartir sus secretos y deseos más profundos, sin temor ni vergüenza, es estar cómodos el uno al lado del otro, que no haya temor a mostrarse tal y como son y que disfruten el estar juntos. Se trata de tener confianza y de inspirar a enamorarse de verdad, un amor genuino y real

 

Ver más:

Salir con un compañero/a de trabajo disminuye el estrés laboral

 

El amor es no preocuparse si alguien puede rendirse, si e aburres o si piensas abandonarme algún día. No se trata de una relación perfecta, es de construir las relaciones, de ir en la relación aprendiendo, de tener consistencia no perfección.

Se trata de que el amor sea consistente, que el amor aumente y no disminuya, que la confianza se consolide y que ambos tengan la seguridad de decir que no hay dudas y que real se encuentran en el lugar correcto.

Muchas veces cuando uno tiene una relación y recibe un afecto mediocre, se cree que está bien, pero no, el amor jamás debería ser doloroso ni decepcionante, en el momento que te empiezas a sentir así, entonces necesitas tomar distancia. Si lo vas a intentar con alguien, debe ser todo el trayecto, no que salga corriendo cuando las cosas se compliquen, debe ser un compromiso sólido, que resista diferencias y problemas para llegar a la comprensión y aceptación total sin ser dos infelices vagando por la vida.

Una buena relación no se trata de tener fotos perfectas o videos editados, se trata de ser amigos y amantes, que se puedan quejar y saber escuchar así cómo decir “No” sin temor a un reproche, poderse hacer bromas sin temor a que se moleste la otra persona.

Una relación súper padre es que ambos estén felices de estar juntos, no sólo una persona.

No hay nada más hermoso que dos personas que luchan, que se miras a los ojos y que encuentran la motivación para esforzarse y ser la mejor versión de cada uno.

Una relación en donde dos personas luchan, que se miran a los ojos y encuentran la motivación para esforzarse y ser la mejor versión de cada uno. Que al verse sientan tanta conexión, dos almas que se aman por encima de todo y siempre estar juntos, trabajar en sus diferencias y eventualmente con propiedad para lograr ser una pareja increíble.

Ser en su vida a diario una pareja maravillosa que no sea sólo por aparentar, sino que amen presumirlo, saber reconocer cuándo se equivocan para ser mejores. Perderse y evolucionar .

De eso se trata el amor, de una relación imperfecta pero perfecta para ti que sin importar lo que pase, sigan juntos incondicionalmente así como ser la luz que uno necesita para sonreír y seguir adelante.

 

También puede interesarte:

Por estos motivos todos queremos un amor a la antigua

CONTENIDO PATROCINADO