Salir con un compañero/a de trabajo reduce el estrés laboral

Salir con un compañero/a de trabajo disminuye el estrés laboral

lakebuena

Muchas veces el estrés en el trabajo es muy fuerte y por ello salir con un compañero/a de trabajo puede hacer que la situación sea mucho mejor.

Obviamente suena algo peligroso sí tienes pareja por la mal interpretación, pero un estudio comprobó que puedes evitar el estrés laboral al salir con una compañera.

 

Ver más:

Por estos motivos todos queremos un amor a la antigua

 

Cuando trabajamos siempre tenemos una carga importante de responsabilidad, sin importar a lo que se dediquen un poco de coquete0 ayuda al bienestar.

Un equipo de investigación de Canadá, Estados Unidos y Países Bajos se reunieron para estudiar sobre este polémico asunto.

En conjunto los 3 países encuestaron a participantes de todo el mundo sobre sus experiencias con el comportamiento mal plan, sino algo inocente y mutuo en el trabajo.

Los cumplidos, miraditas, bromas fueron los principales objetivos de investigación.

Descubrieron que las personas que reciben este tipo de trato por parte de sus compañeros son más felices que el resto, siempre y cuando el coqueteo es consensuado.

Los beneficios de juguetear es que activa respuestas automáticas de las neurotransmisoras que dan felicidad y tranquilidad, por esto nos convierten en empleados más felices y eficientes.

Juguetear no siempre es una experiencia positiva, también puede ayudar a soportar las experiencias tristes, el estudio descubrió que aquellas personas que hacen esto o  reciben cumplidos constantes de sus jefes la pasan muy bien en el trabajo.

También la investigación quiso dejar en claro que las miraditas siempre traerá efectos positivos en tu organismo mientras sea mutuo y con conciencia.

Cabe destacar que si en algún punto tú o la otra persona se sienten incómodos o acosados los beneficios podrían perderse y crear más estrés.

 

 

También puede interesarte:

 

CONTENIDO PATROCINADO