Niño paga con canicas a Marichis para llevarle serenata a su mamá

Niño paga con canicas a Marichis para llevarle serenata a su mamá

lakebuena

De niños siempre encontramos la manera de mostrar un gesto de amor, desde dibujos hasta regalos muy sorprendentes, así sucedió con unos pequeños que buscaron la manera de decirle a su mamá cuánto la aman.

Todo ocurrió en Colombia que para el regalo de su mamá no tenía más que $5 mexicanos un paro de 1000 pesos colombianos y unas canicas para pagar.

Ver más:

Alejandro Fernández Jr es estafado junto a su mamá y descubren al culpable

Su nombre es Santiago que junto con su hermana quisieron hacerle un regalo muy lindo a su mamá por lo que decidieron llevarle serenata.

El de la serenata explica cómo ocurrió todo y así lo contó:

“ Un niño nos buscó y ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita”  “Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fueron tan emocionante ver como este niño quería demostrarle así mamá el gran amor que le tiene”

“Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”

Sin duda los mariachis accedieron a darle está hermosa sorpresa a su mamá del pequeño que con poco dinero pero con mucho amor quería darle.

“Queremos darte un mensaje no sólo de parte de nosotros sino de parte de mucha gente que te manda muchos saludos de muchas partes del mundo. Te querían felicitar por ese acto tan maravilloso porque nos enseñaste a todos que para el amor no se necesita tener mucho dinero, sino solamente un corazón grande“,.

También puede interesarte:

 

Los niños que aman los dinosaurios son más inteligentes según estudio

CONTENIDO PATROCINADO