Alejandro Fernández Jr es estafado junto a su mamá y descubren al culpable

Alejandro Fernández Jr es estafado junto a su mamá y descubren al culpable

lakebuena

Alejandro Fernández Jr. Es estafado junto a su mamá América Guinart, todo ocurrió cuando la ex esposa de Alejandro Fernández comentó que por la pandemia tuvo que cerrar su negocio que habían puesto  años atrás.

Su ex esposa compartió durante una entrevista en la televisión, que estaban un poco en aprietos y por ello cerraron, cabe destacar que en mayo del 2016 cuando su mamá y Alex decidieron poner un negocio de Dona en Jalisco, pero a causa de la pandemia tuvieron que cerrarlo y liquidar a su empleados, Alex al tomar esa decisión comparte que le dolió mucho por lo mismo que ya había aprendido.

Ver más:

Los niños que aman los dinosaurios son más inteligentes según estudio

Sin embargo El Potrillo reveló que fueron víctimas de una estafa durante este provoco y descubrieron quién fue el responsable gracias a la investigación que realizaron, un empleado de mucha confianza para ellos, cuyos nombres no revelaron, al momento en que esta persona comenzó a realizar actos que no correspondían fue cuando Alex comenzó a cantar y a viajar más, momentos en que América Guinart lo acompañaba, compartió.

 

El último gerente pues la verdad si hizo muchas cosas que no debió haber hecho, entonces era cuando ya empezaba a viajar mucho con Alex y cuando empezó a cantar, entonces yo ya no podía estar físicamente, Alex tampoco”

América declaró que cuando el gerente vio que comenzaron a ir los investigadores al negocio decidió renunciar. Algo que ellos esperaban que hiciera y aunque fueron fuertes las pérdidas, decidieron no proceder legalmente, explicó que un día lo platicó con Alex.

 

También puede interesarte:

Chica descubre la infidelidad de su novio después de haberlo soñado

CONTENIDO PATROCINADO