Pierde celular con las últimas fotos y videos de su mamá y pide ayuda para recuperarlo

lakebuena

Un niño utilizó las redes sociales para ofrecer todos sus ahorros y poder recuperar su celular que lamentablemente perdió, pues ahí tenía guardado un tesoro muy grande.

El pequeño grabó un video en el que hacía el llamado a la persona que lo encontrara ya que guardaba unas fotos muy especiales para él y quiere recuperarlo.

 

Ver más: Niña de dos años se queda ciega por un celular

 

Gino, un niño de 10 años que vive en Argentina, hizo un video de 40 segundos en redes sociales en el que pide ayuda para poder recuperar un celular que perdió ya que tenía guardadas fotos de su mamá, pero la razón va más allá de eso.

Él atesoraba mucho esas fotos ya que su mamá falleció, por lo que esas imágenes eran el único recuerdo que tenía de ella al igual que tenía videos de ella, por lo que recurrió a redes de forma desesperada para pedir ayuda.

 

niño

 

El niño no pierde la esperanza de que alguien de buen corazón recupere sus celular con las fotos de su mamá

 

En el video publicado por el pequeño, con duración de 40 segundos, pide ayuda para encontrarlo y también aquí mismo explica por qué es tan importante para él poder recuperar su celular. 

Al inicio del video se presenta como Gino López y comenta que es de barrio Renacimiento, luego de esto comienza a explicar que lo perdió mientras tomaba un remis. Gino en ningún momento se quiebra al explica su situación.

Luego de esto el pequeño de 10 años continúa diciendo que su mami falleció cuando era muy pequeño y que la única manera de poder sentir cerca a su mami es por medio de esos videos y fotos que tenía en su celular. 

 

Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus video y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso.

 

Como final al video de 40 segundos, Gino detalla el modelo de su celular y desea que las personas de buen corazón que lo encuentran puedan devolvérselo, ya que de igual manera, ofreció todos sus ahorros como recompensa.

 

Te puede interesar: Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias una app en su celular

 

Gino desea seguir recordando a su mamá

 

A pesar de que Gino era muy pequeñito cuando su mamá falleció, él veía a cada momento este material que tenía guardado de su mamá, que como todo ser humano, la madre es el motor de nuestras vidas y él ansía con tenerla cerca, aunque fuera por medio de su celular.

Su mamá falleció en el año 2009 a consecuencia de leucemia, cuando ella tenía tan sólo 22 años, pero Gino ya había nacido y él contaba con un mes de vida. 

Gino no pierde la esperanza, sabe que en este mundo aún existen personas buenas y tiene toda la fe puesta en que ese celular aparecerá y podrá recuperar todas las fotos y videos de su mamá. 

 

 

Seguir leyendo: Mujer se quedó sin vista por usar en exceso el teléfono celular

CONTENIDO PATROCINADO