Noticia

Así luce Lorena Aguirre «Lady 100 pesos» en su nueva etapa

lakebuena
21/10/2020
Así luce Lorena Aguirre

Lorena Aguirre mejor conocida como Lady 100 pesos al pasar 2 años desde su caso viral por conducir en estado de ebriedad, al pasar el tiempo sin duda ha cambiado su forma de ver la vida y por lo sucedido aprendió su lección.

Ahora su vida es totalmente diferente lejos del alcohol y ahora con su vid fitness, por medio de su cuenta de instagram comparte distintas fotos en las que luce muy bonita el cual sus fans no han dejado de halagar.

Ver más:

Así terminaron las niñas del cumpleaños que se hizo viral

 

Así luce Lorena Aguirre "Lady 100 pesos" en su vida fitness

Hace tres días Lorena compartió una foto en la que está entrenando y algunos de sus fans le comentaron que tenía todo y que su figura está muy bonita.

Así luce Lorena Aguirre "Lady 100 pesos" en su vida fitness

En octubre regresó a su instagram ya que mucho tiempo se alejo de las redes por todo el ruido que había ocasionado, sin embargo se cansó de ello y compartió una foto que dice lo siguiente:

 

Regrese al insta, por que ya me cansé de que las cuentas fake sigan lucrando con mi imagen, esas cuentas aún ponen que soy #lady100pesos como si fuera algo de lo cual habría de estar orgullosa, esa etapa para mi quedo en el pasado, madure y supe darme cuenta de mis errores y cambiar… Gracias a ustedes por seguirme y querer saber de mi.

Así luce Lorena Aguirre "Lady 100 pesos" en su vida fitness

 

También puede interesarte:

Chiquis Rivera estrena nuevo galán y los captan dándose un besito

Comments