Estos son los apellidos reales de Jose Eduardo Derbez

Ni Derbez ni Ruffo, este es el verdadero nombre de Jose Eduardo

lakebuena

José Eduado Derbéz hace unos días informó eu dió positivo al Covid-19, contó que desconoce el lugar en dónde infecto ya que siempre ha estado con mucho cuidado y todas las medidas de prevención.

Yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7 sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto y literal encerrado en mi casa» Pero después de un viaje comenzó a sentirse mal

Ver más:

Mhoni Vidente afirma que la cigüeña llegará nuevamente la vida de estas actrices

«Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto –para México– pedí algo de comer, y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”

Aparte de su enfermedad, algo que surgió mucha sorpresa es su verdadero nombre, ya que todo el mundo del espectaculo lo ha conocido como Jose Eduardo Derbez por sus padres Victoria Eugenia Guadalupe Martinez Del Río Moreno y el comediante Eugenio González Derbez y así explicó:

«Yo tengo nombre de novela, mi nombre artístico es José Eduardo Derbez, pero el real, el verdadero con el que mis sacrosantos padres dijeron así está, es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río»

 

También puede interesarte:

Esmeralda Pimentel conquista las redes mostrándose al natural

 

CONTENIDO PATROCINADO