Natanael Cano

Natanael Cano celebra el 5 de mayo con nuevo sencillo

lakebuena

Natanael Cano estrenó su más reciente sencillo Arriba en todas las plataformas de streaming del momento, celebrando a su estilo el 5 mayo en compañía de sus fans.

El joven cantante se ha convertido en un ícono musical debido a sus corridos tumbados, posicionándose en los primeros lugares de popularidad con temas como Amor TumbadoTorre NY, o Seca Tus Lágrimas, de su más reciente disco.

Ver más: Natanael Cano y Junior H juntos en concierto en vivo para que disfrutes desde casa

La actual pandemia no ha detenido a este talentoso cantautor para seguir consintiendo a su público con nuevos corridos y colaboraciones, una de ellas con Ovi en el tema Pacas Verdes.

Sin embargo su dueto con Bad Bunny en el remix de la canción Soy El Diablo, lo ha catapultado como uno de los pioneros en este tipo de producciones musicales que quedarán para la posteridad.

Natanael Cano le ha dado nuevos ritmos a sus últimos lanzamientos

Arriba es un sencillo al ritmo de trap latino que narra el camino que Natanael ha transitado para llegar hasta donde está, además de todas sus metas por cumplir en su carrera. En un pequeño teaser del video oficial de esta canción, se pueden ver pequeños fragmentos de algunas imágenes de los inicios de este cante nacido en Hermosillo, Sonora.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Nata ha compartido algunas de las Stories de sus fans escuchando este nuevo sencillo, el cual ha tenido una gran recepción por parte del público.

Seguir leyendo: Natanael Cano estrena nuevo sencillo en colaboración con OVI

CONTENIDO PATROCINADO