mujeres

A las mujeres inteligentes les cuesta más trabajo casarse

lakebuena

La mayoría de las mujeres soñamos con algún día encontrar el verdadero amor y casarnos con esa persona, pero hay otras que les cuesta un poco más de trabajo. 

Ahora varios estudios han revelado que las mujeres que son inteligentes les cuesta más trabajo casarse y esto se comprobó gracias a distintos factores que aquí te decimos.

 

Ver más: Bárbara de Regil le pide matrimonio a su pareja en plena calle

 

Algunas universidades inglesas han realizado varias investigaciones acerca de esta teoría y han llegado a varios resultados. Los especialistas han explicado que las mujeres llegan a  tener hasta 40% de probabilidades de contraer matrimonio cuando llegan a tener éxito,  son cultas y siempre están informadas. 

Esto sucede ya que estas mujeres piensan en muchos factores antes de elegir a alguien para ser su pareja, toman en cuenta muchas cosas y deben de cumplir las expectativas de estas mujeres al 100% para poder aceptar a alguien en sus vidas.

 

mujeres

 

Las mujeres que desean continuar aprendiendo y conociendo les es más difícil encontrar una pareja

 

Un psicólogo de la Universidad de Nottingham explicó que los hombres tratan de encontrar a una mujer que se parezca a su mamá y que apoyen en casa cuando ellos van a trabajar. De lo contrario que las mujeres que son más cultas desean continuar aprendiendo.

Esto sucede por obvias razones, hoy en día el pensamiento es otro y las mujeres ya no tenemos por qué quedarnos en casa mientras los hombres salen a trabajar, ahora se está consciente de que estas labores deben de ser compartidas tanto para el hombre como para la mujer. 

Actualmente las mujeres podemos salir a trabajar y generar un ingreso hablando económicamente, hoy somos capaces de tomar nuestro propio camino y decidir libremente si deseamos continuar creciendo en el ámbito laboral y profesional. 

 

Te puede interesar: Joven le propone matrimonio a su novia en una sala de cine

 

mujeres

 

Las mujeres inteligentes no pueden establecer una conexión tan fácil con alguien

 

Las mujeres que nunca se cansan de continuar aprendiendo y todos los días se despiertan con ganas de seguir creciendo, conocer, leer la mayoría del tiempo están más ocupadas y por ello es más complejo que puedan encontrar una pareja estable.

Y también están los hombres que aún no están conscientes de que así como ellos, las mujeres también pueden ser exitosas profesionalmente y no sólo quedarse como amas de casa o simplemente ser las madre de sus hijos, es por ello que estas mujeres prefieren alejarse de personas con este tipo de pensamientos y deciden continuar solas buscando su propio camino.

 

 

Seguir leyendo: El Bebeto y su novia presumen su anillo de matrimonio

CONTENIDO PATROCINADO