Muere la actriz y cantante Flor Silvestre mamá de Pepe Aguilar

lakebuena

Este miércoles 25 de noviembre, Flor Silvestre de 90 años falleció en su rancho de Zacatecas El Soyate, se sabe que “el cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos” y que sus restos estarán junto a Antonio Aguilar, su gran amor.

Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, es una de las representantes del cine de oro mexicano.

En cuanto a la música, se desarrolló en géneros como el bolero y la ranchera, entre sus canciones destacan “Imposible olvidarte” entre muchas más.

Ver más:

El mundo del fútbol se viste de luto, fallece Diego Armando Maradona

 

Sus hijos fueron Dalia Inés, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales, Antonio Aguilar y Pepé Aguilar.

Los Nietos: Majo Aguilar, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar.

Se sabe que está Navidad querían pasarla en casa de Flor, anteriormente habían comentado lo siguiente:

“Tenemos planeado mi esposa y yo hacer algo en casa de mi madre, pero no será como en otras ocasiones que nos juntamos 150, 200 personas, somos muchos, pero pues el Covid ahora sí que no está en nuestras manos, lo que sí está es protegernos de él. Ya nos hemos enfiestado muchas veces, ahora que sea de una manera más íntima y cuidada”,

 

“Mi mamá siempre hace bacalao, pavo, pierna de jamón, tamales, romeritos, que no me gustan (risas), pero nunca podía faltar su famosísimo bacalao a la vizcaína, ¡no saben qué cosa tan buena!”,

 

 La Familia de LaKeBuene enviamos nuestras condolencias a la familia Aguilar

 

CONTENIDO PATROCINADO