Bad Bunny

Mhoni Vidente ya conoce el destino de Bad Bunny tras su retiro de la música

lakebuena

Bad Bunny puso al mundo de cabeza tras anunciar que se retiraría del mundo de la música tras anunciar el lanzamiento de su última producción discográfica que lleva por nombre «El Último Tour del Mundo».

Estos últimos dos años han sido de gran actividad para el cantante puertorriqueño quien se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad con «YHLQMDLG», X1ooPRE y Oasis, este último en colaboración con J Balvin.

Ver más: Así anunció Bad Bunny que se retirará de la música

Aunque la actual alerta sanitaria ha paralizado al mundo entero, Benito continuó trabajando arduamente para llevarle a sus fanáticos más y mejores temas para disfrutar en su resguardo en casa.

En esta ocasión ha dejado satisfecho al público con la publicación de este último disco que sin lugar a dudas vuelve a revolucionar el estilo musical al que este aclamado cantante nos tenía acostumbrados.

Bad Bunny le dijo adiós a su carrera como cantante

Ahora Mhoni Vidente realizó nuevas predicciones sobre el futuro del Conejo Malo, asegurando que esta pausa en su carrera se debe a que ella augura su llegada al mundo de la política como gobernador o presidente de Puerto Rico.

Eso si, sentenció que este nuevo logro en su vida no lo alejará de la música por completo y quizá, abandone la administración pública para continuar haciendo vibrar a sus fans sobre los escenarios.

Seguir leyendo: La herencia inigualable que recibió Ángela Aguilar de Flor Silvestre

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO