Flor Silvestre

La herencia inigualable que recibió Ángela Aguilar de Flor Silvestre

lakebuena

La partida física de Flor Silvestre tiene desconsolado al mundo de la música mexicana así como del cine nacional, sin embargo dejó grandes aportaciones a la cultura mundial así como una herencia inigualable a Ángela Aguilar.

Su talento la ha convertido en una de las exponentes más jóvenes del regional mexicano, por lo que a su corta edad ha logrado llenos totales en los lugares más importantes de nuestro país.

Ver más: Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar unen sus voces para cantar “Cuando dos almas”

Eso no es todo, sus temas siempre suelen alcanzar los lugares de los primeros lugares de popularidad y en plataformas digitales encabeza las más altas reproducciones.

Sin embargo el legado de Flor Silvestre a Ángela Aguilar no se cuantifica en términos monetarios, sino en el talento que ha caracterizado a esta familia de cantantes que han dejado su huella en la historia musical de nuestro país.

Flor Silvestre fue un ícono del cine mexicano

En esta ocasión usuarios de redes sociales compararon las fotografías de ambas figuras en una edad cercana y sorprendió el gran parecido que tienen físicamente, además de su impactante voz.

Sin lugar a duda su aportación a la cultura mexicana tanto en el cine como en la música mexicana perdurará al paso del años y se mantendrá más que presente de la mano de su nieta, Ángela Aguilar.

Seguir leyendo: Kimberly Loaiza habla de su embarazo secreto tras volver con su ex

CONTENIDO PATROCINADO