Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice sismo en México en esta fecha

lakebuena

La astróloga Mhoni Vidente ha dejado a los mexicanos con la boca abierta, ya que reveló que en el cierre de  este mes se vienen cosas muy fuertes con grandes cambios, todo por la luna que provocará a partir del 31 de octubre una nueva era para todos.

Unas de las principales cosas que hablo es sobre los cambios que existirán en los países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile y México, señaló que la clase política mexicana vivirá tensos momentos con el encarcelamiento de algunos importantes personajes.

Ver más:

Hombre se salva de ser enterrado en un derrumbe en el centro comercial

Aparte de esa gran revelación también señaló que el próximo 3 de octubre la población deberá estar muy alerta ya que podría ocurrir un sismo que no será el único y que habrá más movimientos telúricos en lo que resta del año.

Mhoni Vidente señala que podría ser de una magnitud mayor a 6 grados, aparte de que las altas temperaturas registradas en los últimos días es una señal de que pronto ocurrirá un movimiento en la tierra.

La Vidente pidió a sus seguidores hacer oración y asegura que después del 31 de octubre la nueva era comenzará, el cual debemos prepararnos.


También puede interesarte:

Conoce la historia del vampiro del metro de la CDMX

CONTENIDO PATROCINADO