Noticia

Mhoni Vidente predice fuerte cambio en la vida de Kate del Castillo

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente dio a conocer algunas de sus predicciones relacionadas con la política internacional, fenómenos naturales y por supuesto, el mundo del espectáculo, entre ellos varios augurios relacionados con Kate del Castillo.

La aclamada intérprete de «La Reina del Sur» ha estado en boca de todos debido a su regreso a la pantalla chica con esta importante serie que la ha convertido en un referente de este género de producciones en el país del norte.

Ver más: Gwyneth Paltrow celebra 48 años de vida destapándose para sus seguidores

A causa de la actual pandemia de COVID-19 no podía venir a México, ya que ella vive en los Estados Unidos, como algunos estados de la República Mexicana ya se encuentran en semáforo amarillo puso reunirse con su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en la que compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece al lado de su padre, Eric del Castillo y de su madre, Kate Trillo, todo en las paradisíacas playas de Nayarit.

Mhoni Vidente revela nuevos detalles de la vida de Kate del Castillo

En este cierre de septiembre, Mhoni Vidente volvió a dar a conocer sus predicciones para el mundo del espectáculo, brindando especial atención en estrellas de la actuación y del K-Pop internacional como BTS.

Pero fueron las predicciones sobre Kate del Castillo las que dejaron sin palabras a sus seguidores, entre ellas su regreso por completo al país para estelarizar una nueva serie o producción cinematográfica. Pero otro otro lado confirmó que una pérdida ensombrecerá este nuevo éxito en su vida, aunque agregó que ve un nuevo amor en su vida el cual le dará la estabilidad que tanto estaba buscando.

 

Seguir leyendo: Wanders Lover vende sus fotos atrevidas para sobrevivir

Salir de la versión móvil