Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow celebra 48 años de vida destapándose para sus seguidores

lakebuena

Gwyneth Paltrow celebró 48 años de vida con una publicación que ha dejado a sus seguidores en redes sociales con la boca abierta, ya que en ella mostró con bombo y platillo su envidiable figura sin pena alguna.

La actriz nacida en Los Ángeles, California se convirtió en una de las figuras referentes del cine de superhéroes debido a su aparición en la cinta live action de Iron Man y la cual dio inicio a la franquicia cinematográfica de MARVEL.

Ver más: Chiquis Rivera sigue disfrutando su soltería con llamativo vestido

A lo largo de varias cintas figuró como un personaje crucial para el desarrollo de la trama de Tony Stark, personificado por  Robert Downey Jr., ya que no sólo dio vida a su pareja, la señorita Pepper Potts, también vistió uno de los avanzados trajes de combate diseñados por él.

Tras darse su retiro del UCM por el fallecimiento de Stark, aún está en tela de juicio su aparición en las cintas de otros personajes de esta importante firma de cómics ahora propiedad de la casa de dibujos animados Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 29 de Sep de 2020 a las 12:34 PDT

Gwyneth Paltrow se ha vuelto más famosa aún por algunas excentricidades

La actriz se volvió viral hace unos meses por los regalos que solicitó en su mesa de bodas así como poner a la venta una vela con su olor personal en ella, la cual increíblemente se agotó casi de enseguida.

Ahora para celebrar casi 5 décadas de vida, decidió compartir una fotografía en la que lució su esbelta figura y aprovechó para promocionar uno de los artículos de belleza de su línea empresarial de cuidados personales.

Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy… muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños

Esta publicación en su cuenta oficial, se colmó con miles de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores así como poco más de 1.1 millones de gusta por parte de los usuarios de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 27 de Sep de 2020 a las 12:00 PDT

Seguir leyendo: Se filtran fotos de Camila Cabello como Cenicienta

CONTENIDO PATROCINADO