Mhoni Vidente

Mhoni Vidente augura sismos y otros fenómenos naturales en México durante septiembre

lakebuena

Mhoni Vidente ha realizado sus predicciones para el mes de septiembre y ha dejado con la boca abierta a sus seguidores ya que de acuerdo a ella ocurrirán muchos acontecimientos importantes.

De acuerdo a la querida tarotista cubana, muchos de los sucesos cruciales ocurren en este mes del años a causa de que la numeración ordinal termina en 9, ya que más adelante se trata de una combinación de números.

Ver más: Mhoni Vidente consterna con sus predicciones para septiembre

La famosa vidente vislumbra que la Ciudad de México vivirá un nuevo sismo, aunque aclaró que no pasará de los 6.1º a los 6.3º, recordando que a principios de este mes tembló en Chile.

Por otro lado aseguró que un huracán pasará por Belice, Chiapas, Nicaragua, Honduras, volviendo a tomar fuerza en California, Estados Unidos, lo que lo convierte en un fenómeno natural sin igual.

Además habló acerca de los sonidos de trompetas y campanas escuchadas en Colombia, España, México, por lo que para ella es un hecho sumamente positivo ya que es el anuncio de la renovación de entrevistas. Mhoni Vidente aseguró que un ente divino se hará presente en varios países de Latinoamérica para poder cambiar el panorama en Venezuela, México, Colombia, entre otros, y así mejore su calidad de vida.

En temas de política, Vidente confirmó que este es el último año como presidente de Donald Trump, aseguró que en varios estados de la Unión Americana la población se unirá en contra del racismo.

A causa del complicado problema legal que ha atravesado con su expareja por la custodia de su hijo, Mhoni confirmó que está muy feliz con su nueva relación amorosa y que por el momento no se encuentra embarazada de nueva cuenta.

Para el COVID-19, Mhoni confirmó que se acerca una carrera entre potencias mundiales para mostrar quienes pudieron fabricar la vacuna en contra de este virus, por lo que a finales de año ya estará disponible la cura.

Seguir leyendo: Christian Nodal será padre próximamente, asegura Mhoni Vidente

CONTENIDO PATROCINADO