Mhoni Vidente

Christian Nodal será padre próximamente, asegura Mhoni Vidente

lakebuena

Mhoni Vidente impactó con sus predicciones sobre Christian Nodal y su vida amorosa, ya que sugirió nuevos acontecimientos que podrían poner en entredicho su relación con la cantante Belinda.

Como cada semana, la famosa vidente ha dado a conocer sus augurios sobre temas de importancia mundial y algunos casos en específico de sus seguidores que se conectan a sus transmisiones en vivo.

Ver más: Conoce a la bella ex pareja sentimental de Christian Nodal

Uno de los temas que ha acaparado la atención de la opinión pública en los últimos días ha sido la confirmación de la relación entre Nodal y Belinda, más que nada por que ambos son jueces en un programa de televisión.

Fue en esta misma emisión donde se dio un romance, hasta hace unos meses, desconocido con «El Toro del Corrido» Lupillo Rivera y quien incluso se tatuó el rostro de la talentosa cantante en uno de sus brazos.

Mhoni Vidente asegura Christian Nodal dará un importante anuncio

De acuerdo a Mhoni, la relación entre Christian y Beli es una cortina de humo para ocultar que la intérprete de «Boba Niña Nice» está saliendo con una persona muy importante, mientras que Nodal continúa hablando con su ex pareja.

Por otro lado aseguró que Nodal conmocionará al mundo del espectáculo al anunciar que se casará, pero no con Belinda, a causa de un embarazo tendrá que contraer nupcias para encontrar estabilidad en su vida.

Ambas personalidades han hecho algunas apariciones públicas para continuar hablando sobre su relación, además han colmado sus cuentas personales de Instagram con posts e Stories juntos.

En redes sociales la pareja se ha vuelto objeto de una nutrida conversación entre los usuarios de redes sociales, quienes han explotado su imaginación con divertidos memes o dinámicas virales sobre este acontecimiento.

Seguir leyendo: Metro de la CDMX cambiará horarios de servicio para reducir aglomeraciones

CONTENIDO PATROCINADO