Mhoni Vidente

Mhoni Vidente augura cambio importante en la vida de Juanpa Zurita

lakebuena

Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones acerca de los acontecimientos que próximamente marcarán la vida del querido influencer y ahora conductor de televisión, Juanpa Zurita, marcando un precedente nunca esperado.

La vidente cubana ha dejado sin palabras a sus seguidores con todas las revelaciones que ha hecho en los últimos días acerca del futuro, sobre todo del mundo del espectáculo y de la política internacional.

Ver más: Mhoni Vidente predice caída de meteorito en la Tierra

Durante una intervención que tuvo en un programa de televisión habló acerca del desaparecido «Divo de Juárez», de quien ella asegura que predijo su fallecimiento en agosto del 2016, aprovechó para desmentir todo rumor acerca de una próxima reaparición. Por otro lado confirmó que dejó un hijo más, del cual no se ha sabido nada, por lo que Mhoni revela que a Juan Gabriel le encantaban los niños, por eso su vasta descendencia.

Mhoni Vidente hizo nuevas revelaciones sobre el panorama mundial

También habló del panorama global, por lo que confirmó que la pandemia está por terminar y que en el próximo mes varios estados de la República Mexicana volverán al color verde por lo que los niños podrán regresar a las aulas. En cuanto a los rumores sobre un posible rebrote o el surgimiento de una nueva enfermedad, Mhoni Vidente asegura que no pasará nada el próximo año, ya que ve un decrecimiento importante del número de contagios a nivel global.

En cuanto al viner y ahora actor, Mhoni reveló que Juanpa Zurita próximamente se declarará gay ya que, como muchos aseguran, le gustan las personas de ambos géneros, este anuncio se da en el marco de un año de las revelaciones, por lo que no tendría que tomarlos por sorpresa.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente revela otra mala noticia para la familia Rivera

CONTENIDO PATROCINADO