Mereces volver a enamorarte sin miedo… no todos son como tu ex

Mereces volver a enamorarte sin miedo… no todos son como tu ex

lakebuena

Si vienes de una pasado no tan bonito con tu ex, donde experimentaste cierto grado de desconfianza, miedos e inseguridades, si ya es tu ex pareja, es porque sabes que te mereces algo mejor, mereces volver a amar, a brindarte la oportunidad de conocer a nuevas personas en tu vida, no tengas miedo, no todos son como tu ex pareja.

Tal vez en tu relación pasada, imaginaste que podrían pasar mil cosas bonitas que al final resultaste decepcionarte y finalmente te quedaste con la “idea” de todo lo que hubieras querido… Pero, no debes sentirte mal ni desconfiar del amor, cuando encuentres a la persona correcta las cosas serán totalmente diferentes y todo fluirá de manera natural.

Si tu ex te hizo mucho daño ya sea física o psicológicamente, ahora es parte de tu pasado y no debes vivir en él, el amor es un sentimiento muy bonito que debes volver a darte esa oportunidad de amar y que tienes que entender que quien te hizo daño, es por que nunca te amó y aún no conoce el verdadero significado del amor.

Ver más:

La única persona que te apoyará en todo momento es tu mamá

 

Sin dudar todas personas nos equivocamos, tomamos a veces decisiones apresuradas o confiamos demasiado en las personas de tal grado que nos entregamos incondicionalmente y desafortunadamente no era con la persona adecuada, al recordar ese sentimiento el dolor se hace presente y los recuerdos a veces no dejan estar en paz y por ello te da el miedo de volver a amar.

Lo primero que debes hacer para que vuelvas a confiar en el amor, si realmente estás muy mal, es sanar las cosas con un experto porque hay miedos, resentimientos y esto nunca te permitirá a que ames a más personas.

 

No todas las personas son iguales

 

NO porque tu ex haya jugado con tu corazón significa que todos/todas son iguales, tu vales muchísimo y ahora debes dar tu amor en pequeñas dosis para que vayas viendo que tanto te valora y te cuida.

 

Mereces volver a enamorarte sin miedo… no todos son como tu ex

 

Tienes derecho a volver a amar sin miedos

 

Hay miles de personas que están con ganas de dar amor a quien realmente lo merezca y si tú estás en la misma línea del amor, sólo es cuestión de que te des la oportunidad de conocer a más personas en tu vida y no pensar en que te harán daño como lo hizo tu ex y dejar de pensar que tu corazón está roto, si sigues con ese pensamiento nadie te va amar, debes aprender a valorarte y a estar bien contigo misma/o, no necesitas a ninguna persona para ser feliz, ni para sentirte valorad@.

 

 

El amor consiste en compartir tu felicidad con alguien más, en que decidas agregar a tu vida a una persona que se interese en ti y te haga sentir feliz todo el tiempo, en el momento que aprendas a estar contigo y ser feliz sin ninguna persona, podrás darte la oportunidad de estar con alguien que también se ame y sea feliz sin otra persona.

El pasado debes tomarlo como una lección de vida, en donde aprendiste a que si te rompen te construyes, si te tumban, te levantas las veces que sea necesario pero sin dejar de creer en lo hermoso del amor… Ahora ámate lo suficiente para que puedas tener a esa persona que tanto has deseado tener en tu vida.

 

También puede interesarte:

Ver a tu pareja una vez a la semana es la clave de una relación increíble

CONTENIDO PATROCINADO