La única persona que te apoyará en todo momento es tu mamá

La única persona que te apoyará en todo momento es tu mamá

lakebuena

La única persona que te apoyará en todo momento en tu mamá. Al pasar el tiempo, vamos enfrentando situaciones fuertes con la vida, todo es color de rosa, pero en ese tiempo siempre necesitamos a alguien que nos apoye y que nos de su hombro para poder llorar y en muchas ocasiones las personas que creíamos que estarían ahí se van, nos sorprenden y causa cierto dolor al darnos cuenta que su amistad no era verdadera.
Sin embargo, después de decepcionarnos por todas las personas que nos fallaron, existe una persona que estará tanto en las buenas como en las malas y será nuestra compañera de batalla hasta el final, inclusive si estamos a punto de abandonar la lucha, no dejará que nos demos por vencidos y sin más ese ser tan especial es nuestra mamá.

Ver más:

Ver a tu pareja una vez a la semana es la clave de una relación increíble

En el mundo una mamá es capaz de luchar incluso anteponer su felicidad por la de sus hijos, su amor es incondicional , de tal grado que no le importará darlo todo sí depende de la felicidad de su hijo. Ella es la única persona que no va a esperar nada de ti, sólo que puedas salir victorioso de lo malo que te suceda.
Nunca le pesará el haberte dedicado tiempo e incluso dinero, no pedirá que le regreses el favor, ya que es el único ser que te dará algo sin esperar que se le regrese. Ella te ha cobijado en sus pensamientos, en su vientre, en sus brazos, alma y corazón.

Tu madre estará siempre contigo, a pesar de todas las adversidades para demostrarte que tal lo hacía cuando eras chiquito/a y te protegía de los truenos, la lluvia y de todo que te daba miedo, ahora al pasar los años nunca te ha dejado la mano y sigue ahí incondicional para acompañarte y acabar con tu sufrimiento y preocupación.

Desde antes de conocerte ya te amaba más que nada en el mundo, deseaba protegerte y su tarea más grande era hacer que nada hiciera sufrir, por eso siempre estará ahí a tu lado para ayudarte.

Tu mamá es la única que festeja cuando las cosas están saliendo de maravilla, celebra los triunfos y las victorias, pero también apoya, ayuda y se convierte en una aliada cuando las cosas no salen como nosotros lo esperamos. Si tienes la dicha de tener a tu mamá, abrázala, bésala y dile lo mucho que la amas, ya que cuando no esté nadie podrá sustituirla y el vacío que dejará nadie podrá llenarlo.

 

También puede interesarte:

Grupo Firme y Marca MP le dicen al amor «Mil Gracias Por Existir»

CONTENIDO PATROCINADO