millonario

Millonario que fue indigente ahora contrata gente sin hogar

lakebuena

Tras haber pasado un tiempo en las calles Drew Goodall logró crear su propia empresa y volverse millonario, ahora da empleo a muchas personas que desafortunadamente no tienen donde vivir.

Goodall persigió durante muchos años su sueño de convertirse en actor, logró obtener algunos papeles en películas como «Snatch» y «About a Boy», conociendo a grandes figuras del cine como a Hugh Grant y Brad Pitt.

Ver más:

Sin embargo una crítica negativa a su talento lo orilló a recluirse durante un tiempo, sin dinero, no deseaba volver a casa con sus padres ya que lo consideraba un fracaso, por lo que fue echado de su departamento.

Alrededor de 6 meses estuvo viviendo en las calles, donde se enfrentó a todas las duras condiciones que en ella prevalecen como la discriminación e incluso el abuso físico de otras personas y de los propios indigentes.

millonario

Este millonario ha cambiado la vida de varias personas con su empresa

Su sed de salir adelante le permitió emprender un pequeño negocio, lustrar zapatos, hasta que uno de sus clientes constantes le comentó que podría desempeñar dicho trabajo en su oficina, ya que había muchos ejecutivos.

Tras haber ganado una considerable suma de dinero decidió crear su propia empresa llamada «Sunshine Shoeshine», donde importante corporativos contratan su servicio. En ella emplea a personas que no tienen donde vivir y personas con capacidades diferentes; al año genera alrededor de 250 mil dólares una parte la dona a organizaciones benéficas.

El haber vivido en duras condiciones le ayudó a jamás quitar el dedo del renglón y superarse para convertirse millonario, hoy en día tiene contratadas a más de 40 personas en su firma.

 

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO