plantas

Más de 2 mil 200 plantas disfrutan de un concierto de ópera

lakebuena

Un grupo numeroso de plantas fueron el público invitado del primer concierto de ópera en el Gran Teatre del Liceu en Portugal, por lo que las imágenes se han vuelto virales en redes sociales.

Con el anuncio del regreso paulatino a la normalidad, ciertas actividades han sido consideradas como necesarias para mantener la estabilidad económica de algunos países o regiones en el mundo.

Ver más: Le pide matrimonio a su novia y a los 2 días la pierde para siempre

Unas de ellas son los conciertos o lugares de recreación público como antros y más, pero al menos en México se mantienen permanentemente cerrados a causa del semáforo del país, ya que en muchos estados se mantiene en color rojo.

En esta ocasión el artista conceptual Eugenio Ampudia decidió realizar una singular instalación con 2 mil 292 en este importante recinto en Barcelona acompañados por la presentación del cuarteto de cuerdas UceLi Quartet.

A pesar de que no pudieron ingresar personas, aquellos amantes de este género musical pudieron observar este espectáculo mediante una transmisión en vivo que también se puede ver en sus redes sociales oficiales.

Todas las plantas fueron traídas de viveros cercanos al Teatro, todas ellas serán donadas al personal médico del Hospital Clinic de Barcelona, uno de los centros clínicos donde atienden a pacientes con COVID-19 en el país vasco.

Este performance hace conciencia sobre el valor que tiene la naturaleza, el arte y la música en el regreso a la normalidad en España, donde las autoridades anunciaron el fin del confinamiento este lunes.

Seguir leyendo: Abuelito cumple su sueño de estudiar arquitectura a sus 92 años

CONTENIDO PATROCINADO