Abuelito cumple su sueño de estudiar arquitectura a sus 92 años

Abuelito cumple su sueño de estudiar arquitectura a sus 92 años

lakebuena

Seguramente has escuchado la frase “Nunca es demasiado tarde para alcanzar tus metas” sin duda cada día es una nueva oportunidad para ir tras lo que te hace feliz.

Carlos Augusto Manco, un abuelito brasileño de 92 años es el claro ejemplo de la frase, ya que aún así a su edad, con la pandemia y el luchar con la tecnología para él ha sido muy complicado, sin embargo no se dió por vencido y así expresó lo importante que es para él:

Ver más:

Le compran todas sus paletas para que celebre el día del padre en casa

La cabeza está aprendiendo a aprender. Dejas de estudiar y tu cabeza se pone un poco rígida, pero tu cerebro funciona bien. Si no funciona, estás muerto (…) Quiero mostrarles que es importante estudiar, terminar un curso universitario y hacer lo que te gusta. Ciertamente es un sueño hecho realidad.

Se sabe que en el 2018 aprobó el examen de ingreso al curso de arquitectura y urbanismo, per antes de estudiar, trabajó por muchos años como diseñador de proyectos en el Hospital, aunque cabe destacar que siempre tuvo el anhelo de estudiar arquitectura y ahora por fin ha logrado sus sueños y aparte de todo muy feliz con sus profesores y compañeros.

Me siento bien con este grupo, en la clase. Los muchachos también me tratan bien, son buenos niños. Estaba un poco raro en medio de la clase, porque ves niños de 20 años. Todos querían hablar conmigo, me saludaron. Ahora el asunto va bien, estoy más relajado. Las materias que están aprendiendo ya las conozco. Puedo llegar poco más lejos.

 

abuelito

 

Aparte de todo y con la pandemia su nieta lo apoya y le enseña parte de las apps para seguir estudiando:

Esto va a pasar. Tenemos que mantener la rutina en casa y mantener nuestras mentes en funcionamiento. Hay momentos en los que quieres bajar el ritmo de estudios, pero el deseo de continuar es mayor. Para ingresar al sistema de videoconferencia, mi nieta me está enseñando un poco todos los días.

Sin duda es un gran ejemplo a seguir por todas las ganas que le pone a diario, no hay pretextos para seguir aprendiendo.

 

También puede interesarte:

CONTENIDO PATROCINADO